Etchevehere Rural festejará sus 45 años con un remate televisado junto a Rosgan

El 2015 comienza con una agenda cargada de remates especiales de Rosgan junto a distintas casas consignatarias del mercado. El primero será este miércoles 29 de abril en Paraná en un evento muy importante de la firma Etchevehere Rural que festejará su aniversario número 45.

24/04/2015 | 6:39

En este caso lo hará con dos remates, el primero será una subasta física en su feria de Ramírez y el segundo lo hará junto a Rosgan en el Salón Terrazas del Norte de la ciudad de Paraná.

 

El remate se televisará en vivo por Canal Rural a partir de las 13:30 hs. Comenzará con un breve acto encabezado por el gerente de la firma, Arturo Etchevehere, para luego iniciar el catálogo de ventas que alcanzará aproximadamente las 6.000 cabezas.

 

Cientos de invitados acompañarán a la tradicional firma paranaense que es la primera vez que realiza un televisado en su propia ciudad. Además, estarán acompañados por el resto de los socios que integran Rosgan que, como es habitual, asisten a las subastas especiales para estar junto a los socios del mercado.