John Deere acompaña a la tecnología de última generación en el Congreso de Aapresid

Granadero Baigorria, agosto 2015 – John Deere, la empresa de maquinaria agrícola que desde hace más de 120 años acompaña al sector agropecuario argentino, participará del XXIII Congreso de Aapresid -bautizado Biosapiens-, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, Santa Fe.

04/08/2015 | 6:37

En esta oportunidad la marca exhibirá el tractor 5065E, el cual forma parte de la Serie 5E de fabricación nacional, caracterizada por productos durables, flexibles y versátiles para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. Equipado con un motor John Deere de 65 hp, y con tracción doble y sencilla, este tractor posee como diferencial su bajo consumo de combustible, además de servir de apoyo para múltiples funciones como tirar un carro o cortar el césped.

 

Además, el stand contará con la presencia de algunos de los representantes de concesionarios oficiales que John Deere posee a lo largo de todo el país, quienes estarán a disposición del cliente para asesorarlo respecto al portfolio de productos y soluciones integrales que ofrece la compañía. 

 

Por otra parte, el viernes 7 de agosto a las 11:30 hs, el Ingeniero Agrónomo Franco Lombardo, especialista en Crop Care de John Deere, brindará la charla “JDLink: Conectados a la eficiencia”. Los asistentes podrán conocer los beneficios de esta herramienta que permite supervisar los equipos de manera remota y proporciona datos basados en la ubicación de dichas máquinas, así como su aplicación al esquema de producción de John Deere.

 

El Congreso anual de Aapresid se ha consolidado como el evento de conocimiento en agricultura más destacado de la Argentina y un referente a nivel mundial, reuniendo en cada edición a los principales expertos del sector para la actualización, el debate y exhibición de los avances tecnológicos. De esta manera, y como líder en innovación tecnológica, John Deere estará presente en esta nueva edición del Congreso, para sumar su experiencia y prestigio en la materia. 

 

Próximos eventos de John Deere

 

En línea a la cercanía de la compañía con el cliente, desde julio y hasta octubre de este año se está realizando la Feria del Repuesto Original, un clásico que desde 2001 permite intercambiar experiencias con los clientes y aportar valor genuino a los productos que la empresa provee a través de especialistas. Los encuentros se realizarán en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Chaco y Entre Ríos.