John Deere galardonada con el Premio a la Exportación Argentina

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, recibió el Premio a la Exportación Argentina, por ser la compañía que más exportó en el rubro Maquinaría Agrícola durante 2014.

09/11/2015 | 3:30

Este premio, considerado el más destacado en el ámbito del comercio exterior, es otorgado por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. La ceremonia de entrega fue presidida por las autoridades de ambos ministerios, junto a representantes de la Fundación Exportar y del Banco Nación.

 

Las compañías que recibieron esta distinción son las que más exportaron en sus rubros, en el último año, según el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, que elabora Prensa Económica. Tras esta edición, John Deere reúne 15 premios, que la destacan como una compañía dedicada al desarrollo industrial de Argentina. 

 

“Es un importante reconocimiento para nosotros ser galardonados con este premio año tras año, porque demuestra el compromiso que tenemos con el país, que nos lleva a trabajar para afianzar la producción local y posicionarla en el exterior”, afirmó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.