«Acoplados Conese ha cumplido con nuestras expectativas”

En el ciclo de Expoagro, Acoplados Conese ha tenido el agrado de conversar con muchos de sus clientes que se han acercado a visitar su stand. La ocasión fue precisa para recapitular las palabras de ellos y valorar el trabajo que se realiza diariamente, el cual ven reflejado en la confianza que los clientes les brindan al adquirir sus productos. El productor Bautista Ayub, perteneciente a la localidad de  Amenábar Santa Fe, se acercó al espacio de Acoplados Conese para dejar testimonio de su experiencia con el producto adquirido y compartir la atención por parte de la fábrica .

28/04/2022 | 4:49

Bautista Ayud nos cuenta cómo fue que conocieron a Acoplados Conese y cómo vivenciaron todo el periodo, desde la toma de decisión de adquirir la maquinaria hasta el retiro de esta; «Hace un
tiempo que veníamos necesitando una tolva para nuestro labor diario, lo compartimos con un amigo contratista y este nos recomendó la maquinaria de Acoplados Conese. Decidimos acercarnos a la empresa para conocerla y asesorarnos, lo cual nos dejó muy conformes ya que pudimos obtener la información precisa de la unidad y una excelente atención por parte del equipo. Tomamos la decisión de comprar una Tolva Silera de 14TT, la probamos en nuestra tarea y fue excelente su desempeño, además encontramos una mejora en cuanto a tiempo de carga en la cosechadora, ya que con esta maquinaría hemos logrado reducir de forma significativa el mismo, lo cual repercute muchísimo en nuestro trabajo diario logrando aumentar la productividad y simplificar los procesos.»

El productor agrega con respecto a la maquinaria adquirida; En cuanto a características, nos encontramos con una máquina reforzada, no ocupa gran espacio y es liviana para trasladarla.

Bautista destaca su experiencia y buena atención e interés por parte de la empresa; ; «Nos encontramos muy contentos con la atención de todo el equipo Conese, agradecidos y muy conformes con la Tolva que hemos adquirido, ya que ha cumplido con nuestras expectativas».

Para finalizar nos pide destacar una gran acción por parte de la empresa, para con ellos; «Más allá de la eficacia del producto adquirido y la atención de la fábrica, queremos destacar la gran actitud que han tenido con nosotros de brindarnos la posibilidad de probar una Yo Tolva Automatizada, prestándola para probarla en nuestra labor diaria. La hemos encontrado muy liviana en relación a su rodado, y la experiencia es muy buena ya que te da la posibilidad de contemplar otra forma de realizar el trabajo a la hora de la siembra. Recomendamos a todos a que adquieran los productos fabricado por la empresa Acoplados Conese»