Banco Macro tiene la mejor propuesta para el campo Argentino

Banco Macro es el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país, ya que tiene más de 500 puntos de atención.

09/06/2021 | 8:42

Por ello, los productores clientes de Banco Macro pueden operar en su propia localidad a través de un oficial especializado, gracias a una exclusiva sinergia entre Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants, de forma segura y con el respaldo que sus esfuerzos necesitan.

Además, desarrollamos productos y servicios especiales para cada actividad productiva; de esta manera es el único banco donde los clientes pueden utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos y servicios, incrementar su flujo de capital de trabajo y hasta pagar sus líneas de crédito.

Brindamos a cada cliente una propuesta que se adapta a sus necesidades: financiación con tarjeta agropecuaria, convenios especiales para la compra de maquinarias e insumos, para adquirir campos, para ampliar y mejorar la infraestructura o realizar gastos de siembra con los vencimientos de pago acordes al flujo de cada ciclo productivo.

Durante el mes de junio, Banco Macro cuenta con líneas especiales a largo plazo para la compra de maquinaria agrícola 0KM de las más importantes marcas del mercado: Con plazos de 36 meses en pesos, y 36 o 48 meses en dólares, tasas de interés con hasta un 100% de bonificación en determinados convenios en dólares.

Asimismo, tiene convenios con importantes empresas para la compra de insumos a tasas preferenciales, con préstamos hasta 365 días de plazo, y con tarjeta Agro hasta 300 días de plazo.

Los productores y el público pueden unirse a la Comunidad Agro donde encontrarán las novedades más importantes del sector para estar siempre informados, y así, contar con las mejores decisiones.

FB: /bancomacro
IG: /bancomacro

Linkedin: www.linkedin.com/company/bancomacro