CLAAS presentará en Agroactiva la cosechadora más flexible del mercado

CLAAS Argentina agrandó su familia y la presentará en Armstrong, Santa Fe, del 1 al 4 de junio.

26/05/2022 | 4:32

El 26 de mayo, CLAAS presentará en Argentina su último hito en materia de cosecha. Pocos días después, todo el país podrá verlo en el stand 208C de Agroactiva, la exposición que se realizará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En los últimos dos años, la marca renovó casi toda su gama de cosechadoras. En la exposición, los visitantes podrán conocer en vivo a la nueva integrante de la familia, la cosechadora más flexible del mercado. Junto a los modelos de la nueva línea estará también la LEXION 7600 TT, la cosechadora más potente e inteligente del mundo, y la picadora JAGUAR 900 Serie 502, la más vendida del mercado.

La presencia de CLAAS en Agroactiva promete convertirse en uno de los grandes atractivos para productores y contratistas. En el stand, cada visitante podrá tomar contacto con el nuevo concepto en cosecha que se adapta a su campo, además de apreciar las virtudes de la LEXION 7600 TERRA TRAC que estará equipada con un cabezal HERA de 47 pies.

La nueva LEXION es el fruto de una década de trabajo de los ingenieros de todas las regiones productoras del mundo. En ella, el corazón de la máquina fue totalmente rediseñado, lo que ha permitido darle un 25% más de capacidad de trabajo sin modificar la potencia de los motores y con un 10% menos de consumo de combustible. Tiene una capacidad de tolva de hasta 15.000 litros que se vacían en 85 segundos y un sistema de orugas que permiten el traslado a más de 30 km/h.

Por su parte, una JAGUAR 940 equipada con el nuevo cabezal ORBIS 600 será exhibida en el sector de Acción Ganadera de Agroactiva. Allí, todos los días, a las 12:00 horas, Daniel Manelli, de CLAAS Argentina, capacitará sobre tecnologías para el desarrollo de silos de calidad.

La picadora JAGUAR está presente en el país en forma ininterrumpida desde hace 27 años con una cobertura de servicios y repuestos sin comparación. Cuenta con una gama de productos y opciones de equipamiento para confeccionar cualquier tipo de reservas, en cualquier zona del país y de alta calidad para el mayor aprovechamiento nutricional. El toque de distinción lo da la nueva generación de cabezales ORBIS, destacados por un mantenimiento sencillo cada 250 horas de intervalo de servicio y un plegado en tiempo récord de tan solo 15 segundos.

Sobre CLAAS

CLAAS (www.claas-group.com) es una empresa familiar fundada en 1913, una de las principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola. La compañía, con sede en Harsewinkel (Alemania) es líder mundial en el mercado de picadoras de forraje. CLAAS también domina el mercado europeo en el segmento de las cosechadoras. A su vez, ocupa los primeros lugares en tecnología agrícola mundial con sus tractores, empacadoras agrícolas y máquinas recolectoras de forrajes. La tecnología de la información agrícola de vanguardia también forma parte de su gama de productos. CLAAS emplea a más de 11.900 personas en todo el mundo y ha facturado 4.800 millones de euros en el ejercicio 2021.