Desde hace 20 años produce y garantiza la “MONUMENTAL“

Transcurridos casi los 12 meses de este año que termina en breve, nos abocamos a analizar la evolución de nuestra empresa en dicho periodo.

05/12/2018 | 2:04

Comenzamos el pasado verano con una sequía a nivel nacional que marco el rumbo más allá de los objetivos previstos. Algunas zonas fueron severamente castigadas, otras no tanto y se mantuvieron más acordes a la estación que estábamos atravesando, en estos casos las cosechas de girasol, maíz, sorgo y soja fueron más aceptables, lo que se reflejó en una sostenida demanda de sembradoras “MONUMENTAL” también en regiones con ganadería.

El trabajo constante de Concesionarios, distribuidos estratégicamente y la participación en Exposiciones Nacionales marco la gran diferencia y un crecimiento “MONUMENTAL” en contratistas y sembradores de grandes superficies.

La ampliación de nuestra Planta Industrial, más la incorporación de nuevas Herramientas de Corte Laser, Robots, Centros de Mecanizados, nos facilitó los procesos productivos de todos los modelos “MONUMENTAL”.

Vislumbramos un 2019 más pausado en ventas, en tanto no tengamos la herramienta que nos falta hoy para completar el círculo: EL CRÉDITO PRENDARIO, que le permita a nuestro cliente acceder a nuestras maquinas.

El trabajo constante, la innovación, la calidad y la post-venta, son los aliados para llegar a más clientes-usuarios de nuestra marca.

ACHILLI Y DI BATTISTA S.R.L. Mas de 35 años produciendo herramientas confiables.

Desde hace 20 años produce y garantiza la “ MONUMENTAL “.