El futuro “Monumental” llego

Hoy somos conscientes más que nunca que los procesos productivos entre la robótica, la biología y los avances en las inteligencias artificiales están revolucionando el sector de la maquinaria agrícola.

27/05/2021 | 12:35

Las transformaciones en la agricultura a nivel mundial, buscan liderar el mercado de nuestros productos y tecnologías.
La digitalización, la informática y el almacenamiento de datos ya son los grandes protagonistas en nuestras máquinas brindando exactitud y precisión, lo que hace de la agricultura algo esencial sobre todo a la hora de decidir la compra de una sembradora.
Achilli y Di Battista comprendió que debíamos evolucionar en este rubro de manera inmediata, e interpretar las necesidades del contratista y productor tanto en las configuraciones de nuestras maquinas como en distancias de siembra y tipos de semillas para lograr un gran caudal de compradores.
Desarrollamos convenios con empresas del sector para equipar nuestras sembradoras con las tecnologías y plataformas lanzadas al mercado, como así también con primeras marcas de tractores por la compatibilidad de los procesadores.
Nuestra responsabilidad es ponernos a disposición de clientes para atención de necesidades en este tipo de equipamientos imprescindibles a la hora de trabajar en grandes cantidades de hectáreas.
Ya con varios años de experiencia en el rubro colocando equipos completos desde la pantalla, dosificadores variables para semillas y fertilizantes con motores electrohidráulicos, sensores en caños de bajada de semilla, y otros componentes, hacen que hoy la siembra de todas las semillas estén registradas por estos instrumentales.
Imágenes satelitales aéreas de alta resolución, son una herramienta complementaria para realizar una siembra perfecta junto a distintos software compatibles con sistemas GPS.
De esta manera estamos cuidando la rentabilidad del productor ya que el costo se amortiza rápidamente debido a la eficiencia que desarrollan.
Achilli y Di Battista S.R.L. siempre a la vanguardia con las nuevas tecnologías, incorporando en la “MONUMENTAL” todo lo requerido por el productor de hoy.
35 años fabricando herramientas confiables.