En Expoagro 2022, exitoso primer día de Metalfor en la muestra de San Nicolás

Metalfor, el fabricante cordobés de maquinaria agrícola, fertilizadora oficial la edición Expoagro 2022, exhibió toda su flota de equipos para el campo de industria nacional.

10/03/2022 | 5:06

Desde Metalfor calificaron como un “éxito” el trabajo realizado tanto en lo comercial como en la atención al cliente, con un incesante arribo de visitantes durante toda la jornada en el mega stand que la empresa tiene instalado en los lotes 630/640, a metros de la intersección de las calles 8 y 9, en el predio de la muestra agroindustrial ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás.

A dos años de comenzar la pandemia y haber desarrollado la muestra de modo virtual, la empresa tiene como objetivo lanzar su nuevo año comercial y estrechar lazos con sus tradicionales clientes, y establecer una relación con sus nuevos y posibles compradores.

Para Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, la consigna de cada uno de los empleados es “siempre buscar que el cliente obtenga una solución” a las necesidades que tiene en su producción y en sus labores de campo.

Grasso comentó que “tras concluir el primer día de Expoagro 2022, vivimos una excelente jornada. No solo en lo comercial sino por la posibilidad de reestablecer el contacto humano con clientes y público en general. Con todo nuestro personal, volvimos a reencontrarnos con mucha gente, con quienes no podíamos conversar en persona por las restricciones que planteo la pandemia”.

“En Metalfor –dijo Grasso-, aguardamos recibir un público muy específico y conocedor de la actividad en los días que vienen. Ya en la primera jornada contactamos gran cantidad de visitantes y también de calidad. Hemos cerrado la venta de máquinas nuevas y acondicionadas. Por ello estamos muy conformes con el trabajo comercial realizado”.

Para la atención de un público basto, Metalfor cuenta con un porfolio de productos muy amplio y variados para el productor, ya que sus clientes pueden ser asistidos comercialmente desde una pulverizadora usada hasta una 7040 Full, con 41 metros de ancho de labor y con telemetría. “En ese mundo de ofertas se acercan productores chicos, medianos, grandes y
hasta prestadores de servicios muy grandes. Por ello, las consultas son muy variadas”, comentó Grasso.

Metalfor S.A. trabaja día a día para mejorar la productividad de manera sustentable, aplicando tecnología e innovación a todos sus equipos. Con más de 45 años de trayectoria en la fabricación de maquinaria agrícola, se posiciona en los rubros pulverización y fertilización a nivel nacional.