Farmquip se presenta en la exposición Ovina de Esquel

La firma líder en desarrollo de equipamiento para manejo de ganado se hará presente en la 93º Exposición Ovina de Esquel.

08/01/2018 | 3:57

Alberto Pieroni, Gerente de ventas de Farmquip, expresó:  “Es una exposición muy importante para nosotros, es necesario que la marca esté presente. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.

La ocasión será además la excusa ideal para la presentación de nuevos productos pensados para la optimización de las tareas del productor.  “Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de productos como en financiación”, destacó Pieroni, quien añadió: “Estamos cerrando un año de gran inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios. Nos proponemos seguir creciendo en 2018”.

En este sentido, el stand dispondrá de un showroom con muchos productos y de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca.

Del 18 al 21 de Enero Farmquip los espera en Avda Yrigoyen y Ruta 259 Esquel, Chubut.