“Fue constante la demanda de sembradoras a lo largo del 2017”

“Las medidas tomadas por el actual Gobierno que favorecieron al sector, más los créditos bancarios de todas las entidades nacionales, provinciales y privadas, con préstamos en pesos a tasa fija y en dólares con intereses muy convenientes, traccionó la producción de fábrica a su capacidad máxima, manteniéndose constante durante todo el año en todos los modelos y configuraciones”, aseguraron desde Achilli y Di Battista.

21/12/2017 | 1:46

ACHILLI Y DI BATTISTA S.R.L. con sede en la ciudad de Armstrong (Santa Fe), culmina el 2017 a pleno con las tareas de producción.

El año en curso se caracterizó por ser la continuidad del 2016, que fue de gran demanda de sembradoras, dado a las medidas tomadas por el actual Gobierno que favorecieron al sector.

Sumado esto, más los créditos bancarios de todas las entidades nacionales, provinciales y privadas, con préstamos en pesos a tasa fija y en dólares con intereses muy convenientes, crearon un escenario donde nuestros clientes mostraron gran interés en equiparse con maquinarias de nuestra producción.

Esto traccionó la producción de fábrica a su capacidad máxima, manteniéndose constante durante todo el año en todos los modelos y configuraciones.

La “MONUMENTAL AIR DRILL” fue uno de los puntales más importantes ya que este año se consolidó entre los grandes productores y contratistas como la máquina de más capacidad del mercado, con prestaciones de simpleza y robustez que la hacen la más fácil de operar, por lo cual es muy valiosa a la hora de sembrar, ahorrando tiempo en esta importante tarea dadas las condiciones de los lotes.

La “MONUMENTAL TIRO DE PUNTA” sostuvo una gran cantidad de pedidos ya que está concebida de manera tal que se puede configurar a la medida de cada productor, combinando siembra de semillas de granos finos con kit para implantar granos gruesos, como así también pasturas. De esta manera, a la hora de decidir la compra de un equipo de estas características, el cliente elige sin dudar nuestras maquinas por las prestaciones a las que se puede someter durante todo el año.

La empresa completó su gama de productos el año 2009 con el lanzamiento del modelo

“AUTOTRAILER”, que fue aceptada muy rápidamente por un público que realiza trabajos de siembra y fertilización en lotes de menor superficie, por consecuencia debe trasladar el

equipo por rutas y caminos rurales para desarrollar la siembra en distintos puntos, además de adaptarse a distintas potencias de tractores de menor porte.

Con una visión positiva para el 2018, avizoramos un gran futuro en este rubro, ya que contamos con un variado portfolio de modelos y configuraciones para abarcar a todos los usuarios de estos productos.

Una vasta red de concesionarios distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país, donde atienden las necesidades de cada cliente con repuestos y servicios post-venta, hacen que la empresa siga creciendo de manera sostenida en el tiempo.

El slogan que caracteriza a nuestra empresa “una máquina a la medida de cada productor” sigue tan fiel a nuestros pensamientos como el primer día.

ACHILLI Y DI BATTISTA S.R.L. más de 35 años fabricando herramientas confiables.