Informe de prensa sobre el encuentro de productores de alfalfa – San Francisco – Córdoba

Hoy desde las 18,30 horas se realizará en San Francisco, Córdoba, un encuentro regional con productores de alfalfa.

13/10/2021 | 4:30

Organizado por la Compañía Argentina de Alfalfa y Forrajes SA (CADAF), una empresa del GRUPO GCC, con vasta experiencia en la exportación de alfalfa a los países de Medio Oriente, se llevará a cabo en los salones del Soho Suites de esa localidad.

Se estima la concurrencia de alrededor de 100 productores regionales, representantes de empresas proveedoras de semillas e insumos agropecuarios, maquinarias específicas forrajeras, y funcionarios de empresas logísticas dedicadas al proceso exportador de ese agro producto.

CADAF está en la etapa de construcción e instalación de una planta de doble compresión y mega enfardado de alfalfa con una capacidad inicial de 60.000 toneladas/año de producción por turno de trabajo. Estará en funcionamiento a partir de los primeros días del mes de enero de 2022 y se dedicará principalmente a la exportación a los países árabes del Golfo Pérsico.
La planta está ubicada en el Nodo Logístico Intermodal San Francisco que el GRUPO GCC está construyendo a través de inversión nacional privada y que, a su vez, también prestará servicios logísticos Multimodales con fuerte presencia de carga ferroviaria para terceros exportadores de la región.
Los expositores del evento serán el Lic. ALFREDO ABBOUD Presidente de CADAF; el Lic. GABRIEL OSATINSKY Director del GCC GROUP; y los representantes del INTA Ing. Agr. NOELIA BARBERIS e Ing. Agr. GASTÓN URRETS ZAVALÍA.