La empresa Achilli y Di Battista inicia nueva etapa en manos de nuevos dueños

Ricardo Achilli, uno de los socios, se queda con la totalidad del paquete accionario de la tradicional fábrica de implementos agrícolas y sembradoras desde 1981.

07/12/2021 | 9:01

Con la coincidencia de celebrar los 40 años de existencia en la producción y comercialización de sembradoras, anunciaron en una cena de camaradería con clientes, concesionarios y colaboradores, la separación de los socios Angel Di Battista y Ricardo Achilli.

La continuidad de la empresa seguirá de manera habitual sin ningún cambio en manos de Ricardo Achilli, con un slogan totalmente nuevo: “Achilli, una familia de fierro”.

En esta nueva etapa Ricardo estará acompañados por sus hijos, Ignacio y Sebastián con proyectos para un futuro inmediato y a largo plazo, donde, como primera medida se motivará a concesionarios y vendedores para lograr una penetración más agresiva en el mercado de sembradoras, y el desarrollo de nuevos modelos de sembradoras, para agrandar el abanico de posibilidades de ofertas de productos, lo que traerá como consecuencia un aumento en la producción de 120 a 150 unidades por año.