Metalfor se abre camino al mundo

Los desafíos traspasan fronteras y superan los límites en materia de exportación. Es por eso que la maquinaria agrícola pone primera y lleva toda su tecnología, trabajando en pos del crecimiento del productor agropecuario.

04/06/2021 | 4:25

La innovación y eficiencia productiva son claves para el desembarco de las empresas en el ámbito internacional. En este sentido, el sector de la maquinaria agrícola marca nuevos senderos de crecimiento basados en la exportación de los segmentos más competitivos en el mercado.

De esta forma, el desarrollo de las capacidades tecnológicas y el desempeño de las industrias son los ejes centrales para establecer la oportunidad de avanzar en la exploración e inserción de nuevos mercados, fortaleciendo los lazos con países de todo el mundo.

Metalfor, empresa líder desde hace más de 47 años en pulverización y fertilización, desarrolla de manera constante el trabajo de expansión y captación de nuevos mercados para que sus productos lleguen a todas las regiones productivas del planeta. En esta oportunidad, la compañía volvió a abrirse camino hacia la República de Kazajstán, un país transcontinental con la mayor parte de su territorio situado en Asia Central, que fue hace algunos años destino de los equipos de la compañía.

Ricardo Turati, Gerente de Comercio Exterior de Metalfor, señaló el desafío que significó para la empresa, llegar al mencionado destino: “Estamos muy contentos y conformes. Es la primera vez que una máquina de este modelo especifico se exporta a dicho país. Se trata de un nuevo distribuidor en Kazajistán, que es el segundo mercado en orden de importancia para nuestros productos entre los integrantes del grupo de países Unión Económica Euroasiática después de Rusia”.

“En cuanto al equipo, se exportó una pulverizadora 7040 Hydro, a la empresa Golmax Inc., se trata de una máquina con motor de 240 hp de potencia, transmisión hidrostática con 3600 litros de capacidad de tanque y 36 metros de barra”, agregó.

Los avances tecnológicos abren camino hacia nuevos mercados e impulsan las ventas en el exterior. Con una trayectoria que avala eficiencia y calidad, Metalfor desafía las fronteras de la maquinaria agrícola y configura un escenario óptimo para futuros lazos comerciales.

Para más información: https://www.metalfor.com.ar/ o telefónicamente al +54 (3472) 425894. Por dudas e inquietudes comunicarse vía mail a [email protected] o visítanos en nuestras redes sociales:

Instagram: @metalforsa Twitter: @metalforSA Facebbok: Metalfor