Nuevo presidente en AGCO América del Sur

Luís Fernando Sartini Felli asume como Presidente para AGCO América del Sur.

17/01/2018 | 5:29

AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, anuncia a Luís Fernando Sartini Felli como Presidente para sus operaciones en América del Sur, una importante región para las estrategias globales de la compañía. El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Con más de 30 años de trayectoria, Felli lideró en compañías multinacionales y nacionales, en industrias agroquímicas, petroquímicas, azucareras y de la rama de la celulosa. También posee conocimientos en prácticas y productos agrícolas. Anteriormente, Felli se desempeñó como Director General de Unipar Indupa Brasil & Argentina, y en el transcurso de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Braskem, Vicepresidente de Operaciones de Atvos y Director de Operaciones de Eldorado Brasil Celulosa.

Luís Fernando Satini Felli tendrá, entre sus atribuciones, responsabilidad directa para el desarrollo de la estrategia y operaciones de todos los negocios de la región.