“Plantium y Pioneer impulsando el futuro de los productores agrícolas”

Compromiso y responsabilidad de empresas que buscan el crecimiento del agro.

19/06/2024 | 4:08

La clave para mejorar los rendimientos en cultivos de maíz y soja radica en el uso de tecnología avanzada junto con las mejores semillas, es por eso que estamos orgullosos de ser parte de “Brechas 2024”, este importante concurso de Pioneer.

Teniendo como objetivo principal incentivar la innovación en prácticas agrícolas para maximizar los rendimientos de maíz y soja; la competencia, que abarca diferentes zonas del país, desafiará a los equipos a implementar tecnologías y estrategias avanzadas para alcanzar los mejores resultados productivos. De esta manera, un total de ocho equipos conformados por los mejores asesores desde el NOA hasta el sur de Buenos Aires se enfrentarán para demostrar quién puede lograr la mejor performance en estos cultivos.

Desde Plantium estaremos participando con nuestra sembradora “Velosofía”, equipada con todos los productos, proporcionando las herramientas necesarias para que los productores puedan achicar la brecha entre soja y maíz así como también mejorar su eficiencia operativa.

“Agradecemos a Pioneer por hacernos parte de este gran evento donde aportamos no sólo la maquinaria sino además nuestras experiencias y conocimientos. Demostrando nuestra dedicación a la innovación tecnológica así como también nuestro compromiso para potenciar el esfuerzo de la gente de campo”.

“Alianza de colaboración entre marcas”

Esta gran oportunidad permitió un enriquecedor cambio de opiniones, ideas y metas dejando en claro que tanto Plantium como Pioneer buscan el mismo objetivo: mejorar la calidad de siembra en los cultivos de maíz y fomentar la adopción de tecnologías para la siembra de precisión.

De la mano con la invitación a este proyecto, dimos un paso importantísimo en una alianza de colaboración entre marcas ofreciendo diferentes promociones a cada uno de nuestros clientes; ayudando a compensar el costo de la inversión en equipamiento tecnológico.