Presentación de la nueva segadora acondicionadora de tiro central Mainero 6071

Un equipo versátil y ágil, de tiro de central, con un ancho de labor de 3.5 mts. Suma a las ventajas ya conocidas de excelente calidad de corte y acondicionado de material, el sistema tiro central con lanza pivotante, que permite desplazarse de izquierda a derecha del tractor en las cabeceras ó detrás del mismo para el transporte, dando mayor maniobrabilidad y una excelente movilidad para maximizar sus rendimientos.

14/12/2018 | 4:07

Tras los importantes lanzamientos de las Rotoenfardadoras con Sistema Cutter 5831 y 5832, la nueva familia con recolector de ancho extendido 5877 y 5887 equipadas con atador de red y monitor Digital MAG-100 (ambos galardonados con el premio CITA a la innovación tecnológica) y la enfardadora 5730, hoy ampliamos la línea de Segadoras con un producto de alta calidad, gran productividad y excelente performance para la producción del forraje.

LA NUEVA SEGADORA ACONDICIONADORA MAINERO 6071

 Un equipo versátil y ágil, de tiro de central, con un ancho de labor de 3.5 mts. Suma a las ventajas ya conocidas de excelente calidad de corte y acondicionado de material, el sistema tiro central con lanza pivotante, que permite desplazarse de izquierda a derecha del tractor en las cabeceras (para avanzar cortando por frentes) ó detrás del mismo para el transporte, dando mayor maniobrabilidad y una excelente movilidad para maximizar sus rendimientos.

Click aquí para ver la Ficha técnica

SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

  • Lanza pivotante con tiro central.
  • Acople Simple a la barra de tiro del tractor con sistema Girodyne, que permite realizar curvas cerradas sin riesgos mecánicos.
  • Transmisión con barras cardánicas, sin correas, confiable y de bajo mantenimiento.
  • Barra corte de engranajes, muy plana y compacta, permite cortar con escasa inclinación propiciando un corte neto. Su menor peso le brinda una mayor facilidad para regular flotación.
  • Rodillos de caucho acanalados especialmente diseñados para acondicionar alfalfas y demás leguminosas. La interpenetración de las nervaduras es progresiva y regular, sin sacudidas.

Su diseño helicoidal produce en el forraje un doble acondicionamiento axial y transversal, logrando que los tallos se sequen en un tiempo similar que las hojas.

 

Los invitamos a compartir la presentación de la Nueva Segadora Acondicionadora Mainero 6071 en la dinámica a campo que se llevará a cabo en el marco de Experiencia Forrajera Claas junto a las Rotoenfardadoras 5887 con Atador de Red, 5832 con Sistema Cutter y mixer procesador de fibra 2932.