Renault se acerca con una completa oferta para clientes profesionales

Con una nueva apuesta itinerante y federal, luego de sus exitosos Renault Summer Tour y Renault ALASKAN Tour, y como líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, Renault se acerca con una completa oferta para clientes profesionales en distintos puntos del país, brindándoles la posibilidad de testear su gama de vehículos durante toda una jornada laboral.

14/09/2021 | 4:48

Business Weeks es una iniciativa federal destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto y continuará durante este mes y octubre próximo. En esta edición, son realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa, durante toda una jornada laboral.

El despliegue de las Business Weeks incluye una flota de vehículos Renault integradas por la nueva Renault Alaskan en versiones de entrada y tope de gama y Renault Kangoo en su versión Confort para pasajeros (diesel) y su versión Emotion como furgón (nafta).

Después de haber visitado Santa Rosa, en La Pampa, la actividad continuará en Bahía Blanca, del 21 al 24 de septiembre; Venado Tuerto, del 12 al 15 de octubre, y San Francisco, del 19 al 22 de octubre.