Se viene Expoagro 2022

Una nueva etapa ha comenzando en nuestra empresa. Ya con el 100 % de las acciones en manos de la familia Achilli, seguimos produciendo y garantizando toda la línea de nuestras “sembradoras”.

24/02/2022 | 3:00

2020 y 2021 fue un periodo de mucha demanda de la marca en el mercado en todos nuestros productos, por lo cual logramos gran caudal de usuarios contratistas y estancias, fieles de nuestra marca.
Con un abanico de modelos y configuraciones desde “auto tráiler”, “tiro de punta de un módulo y dos módulos “ y “air drill”, completamos una gama donde todos los usuarios, clientes y contratistas encuentran en nuestra empresa la máquina que se adapta a sus necesidades.

Ya superada en gran parte la pandemia que nos afectó durante los últimos 2 años y comenzado el año comercial, nos encontramos abocados a la participación de la gran muestra del campo argentino que es “Expoagro 2022”.
La feria se realizará desde el 08 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en el tradicional predio de todos los años que será la gran atracción para el público en general.
Estaremos, en el stand nº 1118, más amplio que otros años destacando el lanzamiento de esta nueva etapa de la marca con varios modelos y configuraciones, especialmente para granos finos y pasturas, implantación que se dará en próximos meses para reserva de alimento de invierno, como así trigo, cebadas y verdeos, tanto mecánicas como neumáticas.
“Una maquina a la medida de cada productor “, desde el contratista, propietario de grandes superficies, como así también el productor con menor cantidad de hectáreas y el tambero, encuentran en nuestra empresa la maquina ideal para cubrir sus necesidades.
Estaremos ofreciendo convenios con todas las entidades bancarias para acceder a créditos prendarios, además de financiación propia en pesos con plazos muy convenientes acorde a la necesidad de cada cliente.
Invitamos a pasar por nuestro stand a nuestros concesionarios, clientes, amigos y público en general.