Toda la gama Volkswagen contará con servicios de mantenimiento incluidos de serie

• A los modelos vigentes se agregan Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro • Así, todos los vehículos VW ofrecen entre uno y tres servicios bonificados, de acuerdo al modelo

06/07/2021 | 10:00

Con el objetivo de seguir aumentando los beneficios para sus clientes, Volkswagen Argentina anuncia la bonificación del primer servicio de mantenimiento para cinco modelos nuevos. Así, todas las versiones de Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro que sean patentadas a partir del 1° de julio de 2021, contarán con el beneficio de serie. Con esta novedad, toda la cartera de vehículos Volkswagen cuenta con, al menos, el primer servicio de mantenimiento bonificado.

“Desde Volkswagen Postventa estamos trabajando en este tipo de acciones hace ya tres años, enfocados en brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios, y ofreciéndoles productos y servicios más convenientes”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “nos llena de orgullo ser la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado de serie”.

Además, todos los modelos de Volkswagen cuentan con la mano de obra bonificada para el segundo y tercer servicio, en el caso de autos y SUV’s, y tercer y cuarto servicio para el caso de Amarok.