Total Rubia es la gama de lubricantes para motor de alta tecnología

En un contexto global y dinámico, resulta clave mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias. Desde ese lugar, Total está en constante movimiento a la par de los diferentes avances de cada segmento. Para suplir la oferta integral del segmento pesado de Transporte y Agro, la gama TOTAL RUBIA fue desarrollada bajo la última tecnología acorde a los requerimientos y especificaciones de los fabricantes y usuarios profesionales.

25/11/2019 | 6:19

Total Rubia es la gama de lubricantes para motor de alta tecnología para servicio pesado que cumple con las especificaciones más exigentes. Se encuentra comprendido por una gama completa de lubricantes para vehículos pesados (transporte de cargas, pasajeros, maquinaria vial y agrícola) que cumplen con las más importantes especificaciones de organismos internacionales y que cuenta además con una gran cantidad de homologaciones de reconocidos fabricantes.

Algunas características destacadas de la gama TOTAL RUBIA incluyen:

  • Su aplicabilidad en múltiples motorizaciones Diesel, tanto de antigua generación como de última tecnología.
  • Su inigualable propiedad detergente y anti-oxidante que contribuyen a mantener la limpieza del motor y permiten restringir el ingreso de contaminantes e impurezas como polvo, hollín, agua o compuestos ácidos producto de la combustión.
  • Una estabilidad térmica que permite asegurar una buena lubricación de las partes calientes del motor, sobre todo durante trabajos pesados y continuos.

La línea de lubricantes TOTAL RUBIA es complementada por una amplia gama de aceites para transmisiones manuales, automáticas, diferenciales y otras especialidades permitiendo al operador de flotas multi-marca racionalizar su cantidad de referencias con lubricantes de alta tecnología “a medida” de las necesidades de cada fabricante y modelo en particular.

Protección del medio ambiente

Total se compromete a limitar el impacto ambiental a través de un enfoque en la seguridad del producto y las operaciones relacionadas.

 

La empresa centra el desarrollo de sus productos creando lubricantes que reducen el consumo de combustible y emisiones, contribuyendo a la performance de los sistemas anti polución a través de las siguientes tecnologías:

FUEL ECONOMY: Los lubricantes Fuel Economy promueven la economía de combustible en comparación con lubricantes estándar equivalentes, con las consiguientes reducciones de emisiones de CO2.

LOW SAPS: La gama de lubricantes Low Saps de Total contiene bajo nivel de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, optimizando el funcionamiento y maximizando la vida útil de sistemas de post-tratamiento de emisiones tales como catalizadores SCR, válvulas EGR y filtros de partículas (DPF).

Total Especialidades cuenta con una red de 50 distribuidores a lo largo y ancho del país, alcanzando una cobertura de más de 3500 puntos de venta que permiten al usuario final acceder a una completa gama de productos diseñados para cada necesidad y segmento.

Para mayor información visite: www.total-argentina.com.ar