Volkswagen Camiones acompaña a la niñez

La División Volkswagen Camiones y Buses, junto a Shell Argentina, estará entregando un Kit de Bandolera reciclada y marcadores para los pequeños de la familia a todos los clientes que realicen service de sus vehículos en la Red de concesionarios del país.

23/08/2021 | 8:03

Esta iniciativa se complementa con la entrega de la misma cantidad de kits al Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta, ubicada en el barrio Las Tunas. El mismo está dirigido a niños entre 6 y 12 años.

Todos aquellos conductores de Camiones y/o Buses que se acerquen a realizar algún service de lubricación y/o mantenimiento de la unidad en la Red de concesionarios, serán parte de esta acción especial que convirtió más de 500 mts de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad en bandoleras para regalar a todos los pequeños de la familia.

El objetivo final es enseñarles a los niños la importancia de cuidar el planeta y ser solidarios.

“Esta acción nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y posibilita ser solidarios con quienes más necesitan. Por un lado seguimos reciclando las lonas de banners que teníamos dentro de Volkswagen para darles un nuevo uso. En esta oportunidad pensamos en Bandoleras recicladas para los más chicos, junto a marcadores, así ellos pueden darle su toque especial y creativo. Así mismo, estaremos donando la misma cantidad que entregamos a los clientes, a la Fundación Nordelta, Barrio Las Tunas, que tienen diferentes programas, con el objetivo de acompañarlos en cada momento de su niñez. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y que dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto.“ , afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.