Volkswagen Camiones y Buses realiza acción de reciclado para sus conductores

En el día Mundial del Medio Ambiente la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina entrega a sus clientes bolsas de residuos reciclada.

07/06/2021 | 8:10

En el marco de la concientización en el cuidado del medio ambiente, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha realizado una acción sustentable incluyendo a sus conductores .

A través de talleres protegidos, que tienen el objetivo de dar inclusión social empleando a personas que recuperan su libertad y personas con discapacidades, hemos convertido más de 100 mts2 de lonas y banners en desuso, en Bolsas para Residuos para todos los conductores de Camiones y/o Buses.
Podrán acceder a las mismas, todos los clientes que visiten la Red de Concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses del país.

En Volkswagen Argentina hace mucho tiempo que trabajamos fuertemente en el cuidado del medio ambiente a lo que se le suma la transformación de la identidad de la marca a la “Nueva Volkswagen”. Y este año, a partir de una iniciativa de “desplastificación”, sumamos una nueva corriente de material “Scrap” y lo transformamos en MATERIAL RECICLABLE. En esta oportunidad y para que los conductores nos acompañen en esta

hermosa iniciativa, entregaremos en toda la red de Concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses, bolsas para residuos. La misma tiene como objetivo utilizarse dentro del camión y/o bus; y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente en varios aspectos.
Esta iniciativa de transformación de materiales es el nuevo camino que, dentro de la marca, estaremos realizando para seguir colaborando con nuestro medio ambiente.“ Asegura Analaura Zotti, Responsable de Marketing de División Camiones y Buses.