Caballos Criollos

Le vamos a contar cómo se construye un programa lider con trayectoria, trabajo y sentimiento. Primero: tienen que enterder a los caballos, para ello es preciso amarlos, esto es importante porque ellos necesitan de estos afectos. Segundo: saber cuáles son los limites cuando se los trabaja. Tercero: Uds. van a conocer una  raza que lleva muchos años de historia sobre su lomo, uniendo fronteras, haciendo crecer pueblos, ser el mejor aliado de nuestros aborigenes y gauchos.  Todos los personajes deben ser reales, ellos son la verdadera historia del caballo criollo en las Américas.

Chile , Paraguay , Uruguay,  Brasil , Argentina , no hay fronteras para que nuestro equipo de reportaje. Cobertura de eventos, exposiciones, cabañas e información técnica, nada escapa de nuestras lentes. Y para finalizar todo lo que hacemos es para que uds. nos acompañen en nuestro programa y formen parte de esta gran familia criollera. Asi se construye Caballos Criollos, porque una raza lider, merece un programa lider...

Además...

  • El programa se realiza en Alfil Producciones en Capital Federal (Bs As) y va dirigido a todo el público de nuestro territorio  y paises  limítrofes sin distinción de clase social, porque así la raza criolla lo requiere.

  • El principal objetivo que persigue Caballos Criollos es poder brindar todo el conocimiento necesario para que Uds. conozcan su historia, su evolución y sus logros. Para ello contamos con la colaboración de profesionales y especialistas, ellos son los responsables conjuntamente con nuestros criadores en todo los contenidos que compartimos cada semana.

  • Caballos Criollos ha estado  ternado por APTRA desde el año 2001, habiendo  ganado el Martin Fierro por cable en el rubro de mejor programa  agropecuario en el año 2006

Horarios para Argentina

  • Domingo - 11:30 hs.