Clima

INFORMES CLIMÁTICOS

  • Las lluvias se normalizarían en junio

    Vie, 18/04/2014 - 21:27 - Mientras que las precipitaciones comenzarían a normalizarse en junio, las temperaturas estarán muy por debajo de lo normal en la parte centro y norte del país. El informe climático en esta nota.
  • En mayo llovería por encima de lo normal

    Vie, 18/04/2014 - 10:02 - Para el próximo mes se esperan algunos excesos de agua, sobre todo en la franja este del territorio nacional. En cuanto a temperaturas, todo el país presentará marcas por debajo de lo normal para esta época.
  • Perspectivas climáticas para los próximos tres meses

    Mié, 16/04/2014 - 21:06 - En cuánto a precipitaciones, se esperan excesos en el norte del país, específicamente en la región del noreste; en el centro del territorio nacional, las lluvias van a ir normalizándose y en el sector este de la provincia de Bs. As se esperan lluvias por debajo de lo normal. Las temperaturas no muestran una tendencia intensa para los próximos tres meses pero se prevén bajos valores para la región noreste. Toda la actualidad climática, en el siguiente informe.
  • Se esperan más heladas para el fin de semana

    Mar, 15/04/2014 - 22:19 - El próximo domingo una masa de aire frío provocará heladas en las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires. En cuanto a las reservas hídricas, se mantendrán, puesto que no habrá importantes precipitaciones y las temperaturas permanecerán bajas.
  • No se esperan precipitaciones en los próximos días

    Lun, 14/04/2014 - 20:29 - Durante esta semana no se registrarán lluvias en la zona central del país. Las temperaturas serán las protagonistas, con valores bajos en la provincia de Bs. As y Entre Ríos y con máximas que comenzarán a ascender con el transcurso de la semana. Todos los detalles y la actualidad climática, en el siguiente informe.
  • Se esperan bajas temperaturas para los próximos días

    Vie, 11/04/2014 - 22:21 - Las heladas serán las protagonistas de los próximos días debido al descenso importante de temperatura que va a llegar a la región de la patagonia y a la provincia de Córdoba y San Luis. Todos los detalles y la actualidad climática, en el siguiente informe.
  • Importante descenso de temperaturas en el centro y Patagonia argentina

    Jue, 10/04/2014 - 21:44 - En los próximos días habrá un importante descenso térmico en el centro del país y en la región de la patagonia con riesgo de posibles heladas. Las provincias afectadas por valores mínimos de temperaturas serán San Luis, Sgo. del Estero, Entre Ríos y Bs. As. Toda la información en materia climática, en el siguiente informe.
  • Posibles heladas en el centro del país

    Mié, 09/04/2014 - 20:39 - Las temperaturas descenderán de manera significativa en los próximos días, específicamente el domingo y el lunes se alcanzarían los valores más bajos. Por otra parte, no se esperan precipitaciones para la semana.Toda la información, los detalles y la actualidad en materia climática, en el siguiente informe.
  • Acumulados de lluvias de los últimos días

    Mar, 08/04/2014 - 20:59 - Las precipitaciones de los últimos días dejaron consecuencias graves en algunas regiones del país. Los detalles y los milímetros registrados, en el siguiente informe.
  • Perspectivas climáticas para los próximos días

    Lun, 07/04/2014 - 20:35 - Los importantes acumulados de lluvias, que se registraron durante el fin de semana, en las provincias de Sta. Fe, Córdoba, Entre Ríos, el noroeste de Bs. As y Neuquén fue de entre 200 y 300 milímetros. En los próximos días, se esperan precipitaciones para el norte de la patagonia y el norte de nuestro país. En cuanto a temperaturas, habrá un ingreso de aire frío en la zona pampeana y en la patagonia. Toda la actualidad en materia climática, en el siguiente informe.
  • Abundantes lluvias complican cosecha de maíz y de soja

    Vie, 04/04/2014 - 20:24 - Las precipitaciones serán importantes en los próximos días, con valores que oscilarán entre los 80 y 100 milímetros. Esto complica la cosecha de los cultivos de soja y maíz que todavía no se han levantado del suelo. Las temperaturas descenderán el día martes en la zona central del país mientras que las máximas llegarán a la provincia de Formosa con 32ºC. Todo la actualidad en materia climática, en el siguiente informe.
  • Se esperan lluvias abundantes en la zona central y en la patagonia

    Jue, 03/04/2014 - 16:08 - Para los próximos cuatro días se esperan precipitaciones significativas en las provincias de La Pampa, Bs. As, Córdoba, Sgo. del Estero y Santa Fe. Los acumulados podrían llegar a los 120 milímetros. En tanto, la región de la Patagonia también recibirá lluvias abundantes con valores poco comunes para ese sector.
  • Tendencias de lluvias y temperaturas para el mes de Mayo

    Mar, 01/04/2014 - 21:10 - Las precipitaciones estarán llegando, principalmente, a la región pampeana y al litoral del país. La tendencia es que estarán por encima de los parámetros normales para los meses del otoño y del invierno. En cuánto a las temperaturas, se esperan valores dentro los parámetros normales en todo el territorio nacional. Toda la actualidad en materia climática, en el siguiente informe.
  • Para esta semana se esperan bajas temperaturas y tormentas

    Lun, 31/03/2014 - 20:31 - Las lluvias llegarán para el centro y norte del territorio nacional. La Pampa, Buenos Aires, algunos puntos de San Luis y Córdoba tendrán los acumulados más importantes. A su vez, el martes se registrarán las temperaturas más bajas de la semana.
  • El clima hoy

    Lun, 31/03/2014 - 19:18 - Leonardo Di Benedictis nos cuenta qué oscilaciones térmicas tendremos en el día, las probabilidades de heladas y lluvias para esta semana. Enterate más en esta nota.