Semana de heladas y nevadas, con pocas lluvias

Semana con mucha variabilidad térmica, y poca actividad de lluvias (lo más significativo se dará hoy lunes y mañana). El miércoles, un cambio rotundo en las temperaturas: se dará el primer pulso de aire frío con características de invierno, con heladas generalizadas.

04/05/2020 | 2:03

Semana con mucha variabilidad térmica, y poca actividad de lluvias (lo más significativo se dará hoy lunes y mañana).

El miércoles va a haber un cambio rotundo en las temperaturas: se dará el primer pulso de aire frío con características de invierno, con heladas generalizadas.

Para el viernes, toda el área cordillerana va a tener nevadas generalizadas de variada intensidad, abarcando desde Neuquén hasta el sur de la provincia de Santa Cruz.

El informe climático completo, día por día, con Leonardo De Benedictis, acá: