BUENOS AIRES Luján – Navarro
Oferta superdestacada - U$S 8.800 Dólar billete la hectárea
- Ubicación: LUJAN, BUENOS AIRES
- Email: [email protected]
- Teléfono: (011) 15-4491-7084 /15-5342-9808/ WhatsApp +54 9 2923-44-9788/ 011-15-699-74315 / 011-4474-2726
- Operacion: venta
- Aptitud: mixto
- Hectareas: 252
1083-229 MDY
Campo 252 HA – MIXTAS – LUJAN/NAVARRO
Campo mixto, ubicado entre Lujan y Navarro a 2 km de RP 42 por camino vecinal.
El acceso principal es por km 24 de RP 47, intersección RP 42.
Región de cuenca del salado ampliada, zona mixta Lujan – Navarro.
Consta de dos parcelas de 126 ha cada una, separadas por un camino, 120 ha de lomas nuevas, resto de bajos dulces de alta productividad.
Aptitud mixta con muy buena productividad forrajera, base eficiente para planteos pastoriles de bajo costo.
Aptitud ganadera de cría, recría y ciclo completo (según el manejo), factible suplementación estratégica y confección de reservas (rollos/silo)
Cuenta con 2 molinos, 2 tanques australianos con salida a 3 bebederos de 10 m cada uno, manga, corrales, ensenada y embarcadero.
Casa con 3 habitaciones, cocina – comedor, baño , galería
OBSERVACIONES:
Campo con equilibrio de ambientes y acceso expedito a rutas provinciales, operativo para ingreso inmediato con ganadería y/ o esquema de rotación agrícola.
IMPORTANTE VISITA CON CARTA DE INTENCIÓN DE LA INMOBILIARIA SOLO A INTERESADOS REALES
Valor: U$S 8.800 dólar billete la hectárea
Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.




