Maíz: abren exportaciones por 2 millones de tons

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, autorizó la exportación de un nuevo cupo de maíz por 2 millones de toneladas. Durante la jornada también se realizó una nueva reunión entre funcionarios de Agricultura y representantes de la cadena comercial en la que se siguió trabajando en el proyecto de comercialización de cereales propuesto por AFA.

08/12/2011 | 12:16