FORMOSA | Estancia en venta

Oferta superdestacada - FORMOSA | Estancia mixta

  • Ubicación: LAS LOMITAS, FORMOSA
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (011) 15-4491-7084 /15-5342-9808/ WhatsApp +54 9 2923-44-9788/ 011-15-699-74315 / 011-4474-2726
  • Operacion: venta
  • Aptitud: mixto
  • Hectareas: 6.250
978-01 Daniel Schapschuk

 

Estancia Agrícola – Ganadera en pleno funcionamiento. “LAS ABRAS”

 

Ubicación: Desde la localidad de Las Lomitas, Formosa, el establecimiento se encuentra ubicado en la ruta 28, km 24, a 4900 metros de dicha ruta.

 

Superficie del establecimiento: 6250hectáreas.

 

Las cuales se encuentran divididas en 3 campos:

Un campo de 4443 hectáreas, más 1000 hectáreas colindantes y 794 hectáreas en cercanía, esto es observable en el mapa.

Las 794 hectáreas colindantes cuentan con posesión, mientras que las demás

cuentan con escritura.

 

Mejoras:

Casa principal, la cual cuenta con 2 habitaciones, quincho, paneles solares y generador.

Casa de empleados.

Tinglado.

Taller para herramientas.

Todo lo mencionado anteriormente está dentro de un predio parquizado con especies autóctonas (palo borracho, jacaranda, lapacho y otros).

 

Receptividad:

600 hectáreas agrícolas.

900 hectáreas de monte.

Y el resto del establecimiento con Gatton Panic, aproximadamente 5100 hectáreas.

 

Alambrados:

Cuenta con 34 lotes, los cuales abarcan desde 40 a 200 hectáreas, divididos por alambrados de 5

hilos.

 

Feedlot:

4Lotes

 

Instalaciones ganaderas:

Báscula.

Bebederos en todos los lotes, ya sea cómo tanques bebederos o pileta.

Sala de Veterinaria.

4 cargadores y corrales de aparte distribuidos por el establecimiento.

Mangas.

6 tanques australianos, desde 400 a 100.000 litros, distribuidos estratégicamente por el establecimiento.

10 represas de almacenamiento de agua distribuidas estratégicamente.

Generadores.

 

Extracción del agua:

El agua para el consumo animal se extrae de aguas subterráneas por medio de molinos y bombas sumergibles. En el establecimiento se encuentran 6 molinos y 6 bombas sumergibles. También se extrae agua de un río por medio de bombas solares, la cual también se utiliza para el consumo animal. Todo el sistema se encuentra interconectado por tuberías.

 

Valor: U$S 2.500 dólar billete la hectárea

Forma de pago: A conversar si hay real interés

 

Importante: La visita al establecimiento es previa a la firma de la carta de intención por el interesado, que será acompañado por el personal de la inmobiliaria la cual dispone de autorización de venta firmada.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación