Alivio: Llegan las lluvias a sectores con déficit hídrico

Informe meteorológico de Leonardo De Benedictis. Esta semana se registrarán precipitaciones en zonas donde hay faltante de agua, como La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Estas lluvias ayudarán a recomponer el perfil hídrico de los suelos. Y en el mapa de lluvias de 8 a 14 días, se observa que esta tendencia se potencia: excepto Córdoba, el resto recibirá precipitaciones significativas.

10/09/2018 | 1:11

Informe meteorológico de Leonardo De Benedictis. Esta semana se registrarán precipitaciones en zonas donde hay faltante de agua, como La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Estas lluvias ayudarán a recomponer el perfil hídrico de los suelos.

Y en el mapa de lluvias de 8 a 14 días, se observa que esta tendencia se potencia: excepto Córdoba, el resto recibirá precipitaciones significativas.