Renatre: «No entendemos por qué quieren estatizarlo»

El presidente del Renatre, Alfonso Máculus, expresó que el organismo, que en marzo cumple 10 años, «está pagando más del doble de subsidio por desempleado que lo que pagaba la ANSES». Balance del trabajo realizado en los últimos años.

19/12/2011 | 8:38