Autorizan el uso de biocombustibles en el transporte fluvial y piden por más cupo

Las empresas productoras de biodiésel dijeron que la medida comunicada hoy en el boletín oficial es una buena señal para el sector que está operando con un corte de sólo 7,5% cuando llegó a estar en 12%. Dijeron que no hay argumentos técnicos para limitar el mayor uso de este insumo y que por las restricciones actuales las fábricas están operando con una capacidad ociosa promedio del 40%

10/06/2025 | 2:00
Juan Facciano – Cámara Energías Renovables de Sta. Fe