Denuncian que hay cada vez más casos de abigeato

Los productores del norte argentino siguen denunciando que los hechos de abigeato son cada vez más frecuentes y piden medidas al respecto. Escuchemos lo que nos decía Dario Billa, productos de Quitilipi, Chaco. Por su parte, José Lorenzo, productor en la localidad de Roversi en Santiago del Estero también contó la problemática que viven en su campo y en la zona.

13/08/2021 | 9:57