El Gobernador de Santa Fe opinó sobre la ley bases

En el marco del lanzamiento de Agroactiva 2024 que se realizará en la localidad de Armstrong, Santa Fe del 5 al 8 de junio, el Gobernador Maximiliano Pullaro dialogó con Canal Rural Y se refirió a la Ley Bases que impulsa el gobierno nacional. Además, Pullaro destacó la necesidad de eliminar el déficit fiscal y pidió al gobierno nacional que acompañe a las provincias productoras y a las empresas agroindustriales.

04/04/2024 | 9:45