El Gobierno avanza en su camino por la licitación de la hidrovia

El Gobierno Nacional publicó un decreto que elimina el órgano de control de la hidrovia, ente que había sido creado por el Gobierno anterior y que tenía como principal función concesionar la via navegable y canalizar una futura licitación.

06/08/2024 | 10:00

Ahora, estas tareas pasarán a la órbita del Ministerio de Economía a través de la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables. Especialistas señalaron que esta es una acción bien recibida por los usuarios, pero que es mirada con recelo desde los Gobiernos provinciales.