El gobierno volvió a modificar el esquema cambiario para las exportaciones

A través del Decreto 597 el Gobierno nacional prorrogó la vigencia del Programa de Incremento Exportador y modificó la forma en la que se liquidarán las divisas a partir del día de hoy. A partir de hoy el 50% se liquidará con el tipo de cambio oficial y el otro 50% con el contado con liquidación. Especialistas en el mercado de granos analizaron la noticia y las perspectivas comerciales en este escenario de recambio presidencial

21/11/2023 | 1:30