Importaciones: Aseguran que los proveedores no aceptan el bono que ofrece el Gobierno

Directivos de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal reconocieron que los proveedores internacionales no estarían dispuestos a aceptar el BOPREAL, bono promovido por el gobierno para que las empresas argentinas puedan cancelar las deudas que mantienen por las importaciones realizadas hasta el 13 de diciembre y siguen reclamando que el pago se realice en dólares.

10/01/2024 | 10:15

Además, desde CAENA se mostraron muy preocupados por la iniciativa oficial que busca subir los derechos de exportación al 15 por ciento para los productos de este sector.