La relación con el campo y la soberanía alimentaria según el oficialismo

En una entrevista exclusiva con Carlos Etchepare, el Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, José Ruiz Aragón señaló que la relación entre el campo y el Gobierno es buena y destacó la iniciativa del Consejo Agroindustrial Argentino.

20/08/2020 | 9:29

Respecto de Vicentín dijo que el Presidente, Alberto Fernández quiere encontrar una solución al problema y que la empresa no caiga en manos extranjeras. Por último afirmó que el Estado debe tener un rol activo en la cadena de producción y en la promoción de un modelo que permita alcanzar la soberanía alimentaria.