Nuevas asambleas de productores en rechazo a las políticas oficiales

Tras la convocatoria realizada ayer en Bell Ville, Córdoba, continuaron hoy las manifestaciones en Jesús María, en la misma provincia, como así también en Pergamino, Buenos Aires. Dirigentes del sector manifiestan su rechazo a las medidas que viene tomando el gobierno de Alberto Fernández, entre las que destacaron los aumentos de derechos de exportaciones y el perjuicio que genera el desdoblamiento cambiario, entre otras.

08/01/2021 | 12:54