Piden que Argentina copie el modelo de los países de la región y aumente el uso de biocombustibles
Referentes de la producción de biodiesel y bioetanol, destacaron el crecimiento en la utilización de estos combustibles en países de la región como Brasil, Paraguay o Bolivia y aseguraron que ese debe ser el camino que debería seguir nuestro país.
02/07/2025 | 9:25En este sentido, los especialistas reconocieron que fomentar los biocombustibles es beneficioso para el medioambiente, para la generación de valor en las cadenas agroindustriales y para el ahorro de dólares por la reducción de las importaciones de energía.
