Preocupación por el impacto de la pérdida de autarquía en el INTA
Así lo ponen de manifiesto ex funcionarios del entonces Ministerio de Agricultura, al referirse a los cambios introducidos por el Gobierno en el funcionamiento del organismo.
14/07/2025 | 9:24Al mismo tiempo, aseguran que aunque era necesario realizar mejoras, es importante que el sector público continúe invirtiendo para fomentar el desarrollo de investigaciones. En tanto, ex directivos del INTA aseguran que ha sido una institución exitosa y cuestionaron los ataques al sobredimensionamiento en la estructura del INTA y a la eficiencia en los gastos.
