Se profundiza la crisis y no aparece un plan económico

Analistas dijeron que la situación de la Argentina es de las peores de la historia argentina, que el gobierno no presentó ni puso en marcha un plan y que por lo tanto las diferentes variables van desmejorando y no se observa una salida en el horizonte. Luego agregaron que hace falta un programa que tenga además el acuerdo de las diferentes fuerzas políticas.

23/08/2021 | 3:45