Simposio Fertilizar 2025: La sana obsesión por reducir la brecha productiva

En el marco del simposio Fertilidad que se lleva a cabo en Rosario, referentes de Fertilizar aseguraron que si bien hay un importante aumento en la utilización de fertilizantes año tras año, el uso ineficiente de los mismos genera que nuestro país se pierda de producir 40 millones de toneladas adicionales de granos por año.

07/05/2025 | 9:10

Además, los especialistas señalan que durante las últimas tres décadas se fueron nutrientes de los campos por el equivalente a 30 mil millones de dólares y volvieron a recomendar que se intensifiquen los análisis de suelos.