Sigue el debate por pago de tecnología en semilla

Desde las entidades de productores denunciaron el cobro compulsivo por la tecnología incorporada a la semilla de soja. Dijeron que los productores deben rechazar esas facturas y recomendaron iniciar las acciones legales que correspondan. Además señalaron que la empresa semillera nunca tuvo la intención de resolver el conflicto.

20/05/2016 | 12:35