Brasil seguirá comprando trigo durante este año

Representantes del sector público y privado de Argentina viajaron a Brasil para reunirse con la Asociación Brasileña de la Industria del Trigo. Desde el Gobierno nacional dijeron que la molinería brasileña seguirá comprando trigo en los próximos meses alcanzando así las 5 millones de toneladas en esta campaña. Desde FAIM se mostraron positivos y dijeron que apuestan a vender más harina al vecino país.

01/06/2017 | 7:36