Continúan las diferencias por el pago de la semilla de soja

Sin una nueva Ley de Semillas, con la comercialización de soja de la campaña 2016/17 vuelve la discusión entre los productores y los proveedores de insumos sobre el pago de la tecnología en la semilla. Desde la producción indicaron que sigue vigente la cláusula Monsanto en los contratos lo que implicará una judicialización de la cosecha. Representantes de los semilleros, en cambio, dijeron que no ven un escenario de litigio dado que el Inase extendió las normas de funcionamiento de la campaña anterior.

01/02/2017 | 7:56