Malestar por demora en devolución del 5% de las retenciones a la soja

El Ministerio de Agroindustria comunicó que avanzará con la ejecución de los pagos de los beneficios previstos en el marco del Estímulo Agrícola Plan Belgrano. Productores del norte del país indicaron que hay mucho malestar porque no se cumplieron los plazos y la gran mayoría aún no cobró nada. Además, señalaron que los costos continúan subiendo y hay serios problemas de rentabilidad.

13/12/2017 | 7:16