Reafirman que declarar origen de semilla de soja es beneficioso

A pesar de la polémica en torno a la declaración de uso de semilla de soja durante la campaña 2015/16, desde el Instituto Nacional de Semillas aseguran que el resultado del informe es positivo. Además señalaron que informar la semilla utilizada es beneficioso y que no es la intención del INASE aumentar la carga burocrática y los costos del productor.

20/02/2017 | 7:46