Santa Fe: por las inundaciones se perderían más de US$1000 mill.

Autoridades del Gobierno de Santa Fe y el Ministro de Agroindustria de la Nación se reunieron con representantes de los productores para analizar la emergencia hídrica. Funcionarios santafecinos dijeron que las pérdidas al momento superarían los mil millones de dólares y desde la producción pidieron un proyecto de manejo sistémico del agua y obras de infraestructura de envergadura.

17/01/2017 | 8:51