Se viene el 1er Congreso Argentino de Semillas

El próximo 3 y 4 de noviembre, de manera virtual y gratuita, se llevará adelante el 1er Congreso Argentino de Semillas organizado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados.

23/10/2020 | 9:40

Respecto de los principales ejes del Congreso conversamos con la Presidenta del mismo, Mercedes Scandiani.